Personaliza tu equipación deportiva en calidad profesional

Sörra fabrica su propia ropa deportiva con el fin de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de personalización posible.

Personalice su equipación con sus logos y los de sus patrocinadores. Realice sus diseños como desee o envienos sus materiales para que le hagamos su diseño.

Nunca ha sido tan fácil y rápido personalizar tu equipación de trial

TECNOLOGIA TÉXTIL DE ALTO RENDIMIENTO

Los riders siempre están buscando el mejor confort para desarrollar su mejor potencial.  Nuestro tejido ha sido desarrolado para que el sudor se evapore rapidamente y transportar el calor cuando se dispersa la humedad, lo que te permitirá entrenar más duro y por más tiempo. Todo esto sin olvidar la elasticidad óptima para crear un entallaje perfecto que proyecte la imagen de un rider professional.

Funcionalidad

Nuestra tecnología de transferéncia infunde pigmentos de color en las fibras textiles a nivel molecular. Después de la impresión, la tela permanece completamente funcional: absorbe la humedad y el sudor mientras transfiere el calor fuera del cuerpo.

Elasticidad y Flexibilidad

Las fibras teñidas de nuestros productos conservan su flexibilidad natural y favorecen cualquier movimiento, uno tras otro sin perder su brillo y calidad.

Colores infinitos

Hemos llevado nuestra tecnologia de transferencia al máximo nivel en la vivacidad del color. La combinación de tintas de pigmentación combinada con tinta ‘fluor’ nos da como resultado una gamma de color espectacular.

Comodidad

Las fibras con infusión de color permanecen suaves al tacto, lo que garantiza el mayor grado de comodidad.

PRENDAS PERSONALIZABLES

¿Como crear tu personalización?

Encontrarás un formulario muy fácil para que nos envies tu personalización cuando estás realizando tu pedido. Puedes enviarnos los materiales para que hagamos tu composició o nos puedes enviar tu diseño para personalizar tu prenda. Para saber todos los detalles de como nos tienes que mandar los archivos, descárgate ésta útil hoja de intrucciones.