Devolucion y reembolso

Instrucciones de Devolución y reembolso

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO

El CLIENTE dispondrá de un plazo máximo de treinta (30) días naturales, desde la entrega del Producto, para devolver total o parcialmente la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo máximo de treinta (30) días naturales, SÖRRA no aceptará devoluciones.

Por motivos de higiene y salud, SÖRRA restringe las devoluciones de prendas íntimas.

Para facilitar el proceso de devolución, SÖRRA pone su disposición el sistema “Devolución” en la sección “Mi cuenta: Devolución” para gestionarlas de forma rápida y sencilla.

Para utilizar este sistema, el Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó; con embalaje y etiquetado original.

La devolución a SÖRRA debe hacerse de la siguiente manera:

1.El CLIENTE deberá de enviar un email a la dirección de correo cliente@sorra.es indicándonos qué prendas son devueltas, el motivo de la devolución y el número de pedido al que hace referencia.

  • Si el motivo de la devolución es por error en la elección de la talla, el CLIENTE asumirá los gastos de envío de dicha devolución.
  • Si el motivo de la devolución es porque el estado de la prenda es defectuoso o por error logístico de envío, los gastos de envío serán a cargo de Sörra. En dicho caso ustedes recibirán un email con la etiqueta que deberán de adjuntar al paquete.

2.La dirección de envío.

SÖRRA
C/ Sant Marian, 115
08221 Terrassa (Barcelona)

3. En caso de recogida en tienda, el cliente puede hacer un cambio al momento por otro artículo. O se le puede generar un vale para comprar en los próximos 3 meses.

REEMBOLSO

Para poder proceder al reembolso parcial o total de su pedido, le recordamos que el producto debe de ser enviado en las mismas condiciones en que se le envió (embalaje y etiquetas)

SÖRRA, comprobará en su almacén el estado del Producto devuelto, comprobando que no tenga ningún desperfecto de uso, y  reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden, o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso y Venta.

Si usted pago por Paypal. El abono se realizará automáticamente a su cuenta paypal una vez revisado el producto. En un periodo máximo de 14 días.

Si usted pago por  Visa.  El abono se realizará automáticamente a su tarjeta una vez revisado el producto. En un periodo máximo de 14 días.

Si usted utilizó la opción de recogida en tienda. El abono se realizará automáticamente a su tarjeta una vez revisado el producto. En un periodo máximo de 14 días.

Sörra © Copyright 2020 - All rights reserved