Sörra: rétate a ti mismo

Corría el año 1987 cuando la marca Sörra empezó sus andadas.  Ese mismo año, el piloto español Jordi Tarrés hacía historia ganando su primer título mundial.

Gracias a este hito, se produjo un BOOM de gente que quería practicar trial y de rebote, los usuarios compraban la marca Sörra, que en aquel momento era la única marca que existía en España en el sector del trial.

Otro piloto español, Gabino Renales, quien vestía de Sörra por aquel entonces, hizo un gran papel durante los 80 en los campeonatos de España Absoluto y más tarde, en el Campeonato del Mundo, dónde acabó 10º en el 87.

Aunque Sörra dejó de fabricarse en los 90, otro apasionado del trial decidió recuperar la marca hace 25 años y en 2019 le dio un nuevo aire, creó un logo modernizando el original.

Y ¡vaya si se ha modernizado!  Nueva imagen, tejidos de alta calidad, procesos de fabricación & sublimación de última generación, así como personalización total para el piloto. Aun así, mantiene ese estilo vintage tan elegante de las marcas de antaño, ¡tal y cómo nos gusta recordarla!

¿Qué os parece haber recuperado una marca creada en los años 80? Los diferentes logos de Sörra muestran el paso de los años sin perder la esencia del motor.

Y en la actualidad, ¿qué nos caracteriza?

Somos una marca 100% DIGITAL, esto no sólo nos facilita una comunicación muy directa con los clientes, también nos permite ser muy ÁGILES. Sörra es una empresa nacida en el país, con fabricación a pocos kilómetros de nuestra sede, los diseños personalizados son inmediatos tanto para equipos como para pilotos independientes & garantizamos la fabricación y el envío en menos de 5 días.  Intentamos reducir nuestra huella de carbono & ser lo más SOSTENIBLES posible.

Hemos venido para quedarnos, ¡el TRIAL tiene mucho futuro por delante!

Sörra © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados